¡ARRANCA EL EXPERTO EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA INFANTOJUVENIL!

En Newsby WEBMASTERDéjanos un Comentario

Hoy ha sido el inicio del Experto en Terapia Familiar Sistémica Infantojuvenil, contando con una participación de 34 alumnos, asistiendo 22 de ellos a través de la modalidad online.

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España).

El módulo que ha iniciado el Experto ha sido “Introducción a la Terapia Familiar Sistémica: Escuelas, técnicas y herramientas prácticas desde un abordaje sistémico.” impartido por Eduardo Torres Celdrán,  Psicólogo sanitario y terapeuta familiar. Docente en la Universidad Complutense de Madrid y en diferentes instituciones. Coordinador del Experto en Terapia Familiar Sistémica General de Psicólogos Pozuelo y Responsable del Área de Familia, Pareja y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Todo el desarrollo del módulo ha sido muy interesante, participativo y enriquecedor para el alumnado.

Para dar comienzo a este Experto, además del docente Eduardo Torres, los alumnos también han podido disfrutar de la presencia de Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, Carolina Ángel y Mónica Gonzalo, Coordinadoras de esta formación para dar la bienvenida a los alumnos y presentar el programa.

Continúa abierto el plazo de inscripción al Experto hasta el 1 de Octubre.

Author: WEBMASTER

Administrador de Psicodir

Déjanos un Comentario