Acto de bienvenida de nuestros alumnos de prácticas

En Noticias y Actualidadby WEBMASTERDéjanos un Comentario

El lunes 5 de octubre a las 10:00 quedaban inauguradas las prácticas de nuestros alumnos de grado en Psicólogos Pozuelo «Psicología, Salud y Formación»de la mano de nuestra coordinadora de formación Blanca Álvarez y Mercedes Bermejo, directora del centro. Dada la situación que estamos atravesando, hemos querido adaptar nuestro centro de prácticas a todos los alumnos/as en todas las posibles modalidades.
Es por ello que, al margen de la modalidad presencial, que tenemos actualmente con un aforo del 40% de acuerdo a la resolución establecida por la Comunidad de Madrid BOCAM 217, la Orden 1040/2020 , y teniendo en cuenta la posibilidad de existir un mayor número de restricciones, hemos implementado un Programa de Prácticas online a través de dos técnicos especializados (técnico de imagen y sonido así como un técnico informático) para poder desarrollar una correcta modalidad online; poniendo a disposición de los alumnos/as el mismo programa de prácticas, visualizando casos en directo, supervisión de casos, etc.
Es decir, ofreciendo las mismas actividades que se desarrollan presencialmente, pero permitiendo su participación de manera online y poniendo a su disposición nuestra plataforma de formación donde pueden disponer de todo el material complementario a las prácticas.
Es un gran esfuerzo que realizamos como centro sanitario y de formación que mantendremos a lo largo de todo el curso para poder garantizar una continuidad en las prácticas del alumnado así como la calidad de las mismas.

Author: WEBMASTER

Administrador de Psicodir

Déjanos un Comentario